© 2019 Moss Solutions. Reservados todos los derechos.

ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS
EMPRESA
Conto es un sistema integrado de negocios desarrollado por nuestra empresa en 2018 como parte del proceso de innovación tecnológica. Conto permite a comercios efectuar transacciones tales como facturas, cobros y administrar los productos de manera rápida, segura y en un ambiente de fácil interacción gracias a Corem presente en todos los sistemas desarrollados por la compañía desde 2009. Conto integra la más reciente versión de experiencia de usuario denominada Corem Iris 5.0 que permite fácil acceso a las funciones o módulos dentro del sistema, de esta manera creamos una experiencia de usuario sin igual.
Velocidad de acceso sorprendente Gracias a Conto podrás acceder al software y a la base de datos de forma rápida y segura.
Seguridad en cada transacción  Conto será su mejor aliado a la hora de trabajar con su información más sensible por su máximo nivel de seguridad en cifrado de sesión a 256 bits e intercambio de claves RSA de 2048 bits.
Con contoServer en línea Podemos implantar Conto en el entorno en que usted se sienta más a gusto.
Respaldos en la nube** Su información está protegida gracias a los respaldos recurrentes de la base de datos de Conto, evitando así la perdida de datos.
Experiencia de usuario avanzada Creamos un concepto nuevo llamado Corem Iris integrando NeoCore en las ediciones táctiles.
Actualizaciones en línea gratuitas* Puedes actualizar la versión Conto automáticamente desde la opción Ayuda del menú principal.  
RECURSOS
REDES SOCIALES
Descubre Conto Un sistema integrado de negocios desarrollado por nuestra empresa en 2018 como parte del proceso de innovación tecnológica.
Funciones destacadas Descubra las ventajas de contar con un software de calidad instalado en tu equipo
Elige una edición Encuentra la solución de Conto que se adapta a tus necesidades.
Edición idealmente diseñada para comercios: 1. Facturación 2. Proformas 3. Inventario 4. Clientes 5. Cartera (neoTrust) 6. Consulta de productos por código de barras (NeoReply). $ 672,00
Solicitar demostración Solicitar demostración
Edición idealmente diseñada para pymes: 1. Facturación 2. Retención en la fuente 3. Proformas 4. Inventarios 5. Clientes 6. Cartera (NeoTrust). $ 784,00
Solicitar demostración Solicitar demostración
Edición idealmente diseñada para autoservicios: 1. Facturación 2. Retención 3. Inventario 4. Cartera 5. Clientes 6. Servicios (NeoTask). $ 694,40
Solicitar demostración Solicitar demostración
Edición idealmente diseñada para restaurantes, cafeterías, pizzerías o afines: 1. Interfaz totalmente táctil (NeoCore) 2. Inventarios 3. Facturación por ticket 4. Retención en la fuente 5. Informe diario de ventas 6. Envío de pedidos a impresora en cocina (NeoStep). 7. Reservaciones de mesa (NeoPass). $ 896,00
Solicitar demostración Solicitar demostración
*Con el servicio de actualizaciones en línea obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratuitamente durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. **Los respaldos en la nube tienen una capacidad total de 2 GB, una vez transcurrido el primer año, podrás prolongar el servicio de respaldos a un precio preferencial de $ 19,99 + impuestos mensuales.

Difiere tus consumos hasta 6 meses sin interés.

© 2019 Moss Solutions. Reservados todos los derechos.

Conto es un sistema integrado de negocios desarrollado por nuestra empresa en 2018 como parte del proceso de innovación tecnológica. Conto permite a comercios efectuar transacciones tales como facturas, cobros y administrar los productos de manera rápida, segura y en un ambiente de fácil interacción gracias a Corem presente en todos los sistemas desarrollados por la compañía desde 2009. Conto integra la más reciente versión de experiencia de usuario denominada Corem Iris 5.0 que permite fácil acceso a las funciones o módulos dentro del sistema, de esta manera creamos una experiencia de usuario sin igual.
Velocidad de acceso sorprendente Gracias a Conto podrás acceder al software y a la base de datos de forma rápida y segura.
Seguridad en cada transacción  Conto será su mejor aliado a la hora de trabajar con su información más sensible por su máximo nivel de seguridad en cifrado de sesión a 256 bits e intercambio de claves RSA de 2048 bits.
Con contoServer en línea Podemos implantar Conto en el entorno en que usted se sienta más a gusto.
Respaldos en la nube** Su información está protegida gracias a los respaldos recurrentes de la base de datos de Conto, evitando así la perdida de datos.
Experiencia de usuario avanzada Creamos un concepto nuevo llamado Corem Iris integrando NeoCore en las ediciones táctiles.
Actualizaciones en línea gratuitas* Puedes actualizar la versión Conto automáticamente desde la opción Ayuda del menú principal.  
Funciones destacadas Descubra las ventajas de contar con un software de calidad instalado en tu equipo
Elige una edición Encuentra la solución de Conto que se adapta a tus necesidades.
Edición idealmente diseñada para comercios: 1. Facturación 2. Proformas 3. Inventario 4. Clientes 5. Cartera (neoTrust) 6. Consulta de productos por código de barras (NeoReply). $ 672,00
Edición idealmente diseñada para pymes: 1. Facturación 2. Retención en la fuente 3. Proformas 4. Inventarios 5. Clientes 6. Cartera (NeoTrust). $ 784,00
Edición idealmente diseñada para autoservicios: 1. Facturación 2. Retención 3. Inventario 4. Cartera 5. Clientes 6. Servicios (NeoTask). $ 694,40
Solicitar demostración Solicitar demostración
Edición idealmente diseñada para restaurantes, cafeterías, pizzerías o afines: 1. Interfaz totalmente táctil (NeoCore) 2. Inventarios 3. Facturación por ticket 4. Retención en la fuente 5. Informe diario de ventas 6. Envío de pedidos a impresora en cocina (NeoStep). 7. Reservaciones de mesa (NeoPass). $ 896,00
ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS
*Con el servicio de actualizaciones en línea obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratuitamente durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. **Los respaldos en la nube tienen una capacidad total de 2 GB, una vez transcurrido el primer año, podrás prolongar el servicio de respaldos a un precio preferencial de $ 19,99 + impuestos mensuales.

Difiere tus consumos hasta 6 meses sin interés.

Descubre Conto Un sistema integrado de negocios desarrollado por nuestra empresa en 2018 como parte del proceso de innovación tecnológica.

© 2019 Moss Solutions.

Reservados todos los derechos.

Conto es un sistema integrado de negocios desarrollado por nuestra empresa en 2018 como parte del proceso de innovación tecnológica. Conto permite a comercios efectuar transacciones tales como facturas, cobros y administrar los productos de manera rápida, segura y en un ambiente de fácil interacción gracias a Corem presente en todos los sistemas desarrollados por la compañía desde 2009. Conto integra la más reciente versión de experiencia de usuario denominada Corem Iris 5.0 que permite fácil acceso a las funciones o módulos dentro del sistema, de esta manera creamos una experiencia de usuario sin igual.
Velocidad de acceso sorprendente Gracias a Conto podrás acceder al software y a la base de datos de forma rápida y segura.
Seguridad en cada transacción  Conto será su mejor aliado a la hora de trabajar con su información más sensible por su máximo nivel de seguridad en cifrado de sesión a 256 bits e intercambio de claves RSA de 2048 bits.
Con contoServer en línea Podemos implantar Conto en el entorno en que usted se sienta más a gusto.
Respaldos en la nube** Su información está protegida gracias a los respaldos recurrentes de la base de datos de Conto, evitando así la perdida de datos.
Experiencia de usuario avanzada Creamos un concepto nuevo llamado Corem Iris integrando NeoCore en las ediciones táctiles.
Actualizaciones en línea gratuitas* Puedes actualizar la versión Conto automáticamente desde la opción Ayuda del menú principal.  
Funciones destacadas Descubra las ventajas de contar con un software de calidad instalado en tu equipo
Elige una edición Encuentra la solución de Conto que se adapta a tus necesidades.
Edición idealmente diseñada para comercios: 1. Facturación 2. Proformas 3. Inventario 4. Clientes 5. Cartera (neoTrust) 6. Consulta de productos por código de barras (NeoReply). $ 672,00
Edición idealmente diseñada para pymes: 1. Facturación 2. Retención en la fuente 3. Proformas 4. Inventarios 5. Clientes 6. Cartera (NeoTrust). $ 784,00
Edición idealmente diseñada para autoservicios: 1. Facturación 2. Retención 3. Inventario 4. Cartera 5. Clientes 6. Servicios (NeoTask). $ 694,40
Edición idealmente diseñada para restaurantes, cafeterías, pizzerías o afines: 1. Interfaz totalmente táctil (NeoCore) 2. Inventarios 3. Facturación por ticket 4. Retención en la fuente 5. Informe diario de ventas 6. Envío de pedidos a impresora en cocina (NeoStep). 7. Reservaciones de mesa (NeoPass). $ 896,00
ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS
*Con el servicio de actualizaciones en línea obtendrás todas las nuevas funciones y actualizaciones gratuitamente durante todo un año y podrás utilizarlas indefinidamente a partir de la primera instalación. **Los respaldos en la nube tienen una capacidad total de 2 GB, una vez transcurrido el primer año, podrás prolongar el servicio de respaldos a un precio preferencial de $ 19,99 + impuestos mensuales.

Difiere tus consumos hasta 6 meses sin interés.

Descubre Conto Un sistema integrado de negocios desarrollado por nuestra empresa en 2018 como parte del proceso de innovación tecnológica.